Categorías
General

Cuidado de la ostomía

Bases Protectoras con Tecnología Moldeable de Convatecᵀᴹ
Lo único que se elimina es la preocupación.

 

Lo único que tendrás que recortar es el propio corte
Retirar la barrera cutánea puede parecer una tarea difícil. Asegurarte de no haber dejado ningún espacio que exponga tu piel al efluente y crear un sello lo suficientemente seguro como para protegerla de las fugas puede ser estresante.

Cuando utilices la base protectora con Tecnología Moldeable™ de Convatec no tendrás que preocuparte por los huecos y un sellado seguro. Deja que la tecnología patentada de la base protectora se encargue de ello.

 

Rompe la barrera de la ansiedad

 

En Convatec entendemos la ansiedad que puedes sentir al cuidar de tu ostomía. Deseas estar rodeado de familiares y amigos, ir a lugares y hacer cosas, pero las fugas o estar fuera de casa cuando necesites un recambio puede ser motivo de preocupación constante.

 

Con la base protectora con Tecnología Moldeable™ de Convatec, puedes superar la ansiedad y tener más tiempo para disfrutar cada día, porque es más sencilla y fácil de acoplar. De hecho, en un estudio con consumidores, más del 90 %2 de los pacientes encuestados coincidieron en que el cambio es más fácil y rápido que las bases protectoras que requieren recorte. Con un sellado seguro, te preocuparás menos por los accidentes y tendrás la confianza necesaria para salir a vivir tu día a día.